sábado, 13 de mayo de 2023

MENSAJE DE DÍA DE LAS MADRES 2023 (2 de 3)

Mensaje del Maestro Constantino a Todas las Madres 2023

MENSAJE 2 DE 3

En busca de la verdad, de la entrega y de la creatividad, la historia marca un camino, en el cuál todos relatan acontecimientos de verdad, en verdad; a través de los tiempos, el surgimiento y la comunicación, la transformación de generación en generación, el cuidado, el ser y estar siempre, en busca de una verdad misma, origen de todo, origen del Universo.

Creación, creación del bien y el estar. ¿En dónde se encuentra? Y ¿Quién es o quiénes son? Están en cada momento, estos seres de transformación, de ubicación, de dar y de guiar.

¿En dónde se encuentran? ¿Cómo son? ¿Quién guió esa fuerza? Quién les forjó de tal forma que brillan en cada momento con su presencia, y no ausencia, porque la ausencia solamente es principio de la luz en busca de la luz, de luz, y en su camino se encuentran los seres más gratos del Universo – la creación en vida, la creación en movimiento, la creación y presencia en cada instante.

ES – ES estos seres divinos, caminan y ayudan, y dan luz con su palabra, con su sonrisa, con sus cuidados, al extender sus brazos para proteger a toda la humanidad, para transformarla y guiarla; ser en cada momento, una sola unidad, unidad misma del Universo y el cuidado por igual.

Seres divinos, Creación divina, que existen en cada momento y están siempre al lado de cada uno de ustedes; en cada hogar, caminando, en silencio, apoyando en cada momento – esos seres divinos que dan luz en luz a todos.

Hoy en día se les agradece su presencia, seres divinos de luz – Madres, creadoras y dadoras de todo. Madres que caminan día a día, y sus días viviendo ES, porque van y vienen y ellas siguen presentes.

Reciban todas ustedes Madrecitas, todas las bendiciones del Universo, que siempre están con ustedes. Esos grandes perfumes de flores reciban siempre en gratitud por todo lo que dan. Vida en vida siempre reciban, y que su esfuerzo, sus esfuerzos fruto ES-ES en cada momento. Continuar, y sigan recibiendo en cada momento, que su esfuerzo siempre frutos da.

Con Amor, es siempre su camino; Por Amor en entrega, Es; Respeto, a la vida; y Humildad, sirviendo.

Gracias por sus presencias, mujeres, mujercitas, dadoras de vida, que por nombre llevan Madrecitas Queridas.

El Padre les bendice.

Con Amor, Por Amor, Respeto, Humildad.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario