sábado, 13 de mayo de 2023

MENSAJE DE DÍA DE LAS MADRES 2023 (3 DE 3)

Mensaje del Maestro Constantino a Todas las Madres 2023

MENSAJE 3 de 3

"Los caminos se construyen y se entrelazan para formar vidas, vidas con fuerza y unidad, vidas para crear y transformar en buen camino. No confusión, solo evolución en cada vez que se teje, se trasforma, y se construyen países, mundos, para ser mejor, y en cada lugar existe la familia, la cual se transforma y evoluciona con esa entrega, que es compartir unos a otros, sin confundirse. Ser siempre unos con otros, ser en paz, transformar – ser unidad, ser evolución.

Y con esta presencia, siempre de la mano, van desde el ser querido, la Mujer, dadora de vida, la Madre que guía y comprende el hacer el buen camino. VES – VES su entrega, su amor, su pasión, a cuidar, y dar a todo aquel que lo necesita; no por engendrar, porque todas son Madres, aquellas que no dan vida en vida, pero al cuidado están de la vida. Madres son, todas que den en vida en vida, guíen y den en una transformación, en unidad de amor; transforman y guían, evitando el dolor, la pérdida de la humanidad.

Juntas están unidas entretejiendo y creando la gran manta para proteger y cubrir a todos por igual, y juntos están en comunión, en unión misma. Todas, en una solo voz dan vida: cuidar y proteger, y saber guardar los principios, inicios de la vida – principios de luz, de amor, de unidad.
Cada una presta en su entender, y el hacer, cumpliendo una tarea, por igual: proteger y preservar la vida en vida, dando luz, recibiendo luz.

Es grato compartir y escucharles a todas ustedes, y hoy, reciban un homenaje por su presencia, el hacer, por esa entrega de Amor. Reciban siempre del Universo, el canto de las aves, los perfumes de las flores, reciban la bendición de la lluvia y la luz del sol, que fortalece su camino.
Siempre en humildad, agradeciéndoles siempre a todas ustedes Madrecitas Queridas, que dan en cada momento. Es grato compartir con todas.

Con Amor, Por Amor, Respeto, Humildad.

Reciban siempre la bendición del Universo y toda creación.

El Padre les bendice.

Con Amor, Por Amor, Respeto, Humildad.

Sirviéndoles con Humildad Familia.

Así es, Así es, Así es.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario