sábado, 13 de mayo de 2023

MENSAJE DE DÍA DE LAS MADRES 2023 (1 DE 3)

Mensaje del Maestro Constantino a Todas las Madres 2023

MENSAJE 1 DE 3

"Hermosa presencia, que hace cada una de ustedes, en cada momento. Hermoso camino, el que han trazado, a través de las generaciones. Madre, tu presencia siempre a través de la historia, tu presencia siempre en cada lugar y en cada país, tu presencia con la familia, es el regalo que todos recibimos, día a día – regalo del universo, creación del universo.

Tú que das día a día, tú que ves y proteges la vida en vida, la vida de aquellos seres que en vida ES-ES y das – misma es en cada momento.

Te entrega tu pasión, es grande. En cada momento, siempre es presencia, siempre Madre. Tú que te vuelcas con tanto amor para dar y transformar y estás siempre con todos, que nunca les falte del cuidado. Siempre dando, siempre dando desde el corazón, con Amor.

Tu presencia Madre, bendita presencia, es grata en cada momento. Tu presencia, hoy, un día como todos, un homenaje se da – un homenaje y un reconocimiento, para ti, para ustedes Madrecitas Queridas, que en cada momento dan y hacen por todos. El homenaje de entrega, de Amor – Madrecita.

Con cuánto anhelo y preocupación se ocupa para transformar, para dar, para construir, dar vida, para que esta vida crezca y fortalezca, y haga una nueva vida, una nueva familia. Tu guía, tu comprensión, entusiasmo, ES.

Hoy te agradecemos, Madrecita Querida, guardando la magia, la sonrisa que siempre te caracteriza de ser y estar, de cada mañana que te levantas y presta a ocuparte, ver que todo comience.

Una vida misma, desde que se hace presencia la luz del día, la luz de cada ser, te ocupas que siempre esté brillando, que siempre reciba la atención. Siempre presencia haces, y hoy se te agradece por tanta presencia, por tanta entrega.

Recibe siempre en tu camino, en tu entrega de amor que el Universo te regala – la vida misma, el cuidado también. La palabra solamente es una gratitud, agradecimiento a lo que tu representas, creadora del universo, ser siempre en buen camino, siempre con la fuerza que ES-ES desde el corazón, tu transformación.

Grato es escucharles, grato es agradecerles a todas ustedes, siempre.

Con Amor, por Amor, Respeto, Humildad.

El Padre les bendice.

Con Amor, por Amor, Respeto, Humildad.

Así es, Así es, Así es."




No hay comentarios:

Publicar un comentario