martes, 5 de marzo de 2013

Testimonio de Orna

Un bello testimonio de un participante de los círculos de sanación en Israel:

"Querido Maestro Constantino! Lo quiero mucho, es una buena persona. El todopoderoso lo bendiga por todo lo que hace por las personas. Me ha fortalecido mucho y me siento más confiada. De repente siento como si estuviera respirando mejor y tengo menos dolor en espalda inferior. Por naturaleza soy una persona que le gusta ayudar. Mi madre murió hace dos meses y un poco difícil para mí porque realmente la echo de menos, era una buena madre, a quien le encantaba ayudar a todos y muy espiritual. Me encuentro llorando mucho por el sentimiento. Lo quiero mucho Maestro Constantino. Enhorabuena y gracias. Santo, santo, santo es el Señor de los ejércitos. Haz la paz para nosotros es hacer la paz para nosotros y para todos en Israel y el mundo."
https://www.facebook.com/sani7170

No hay comentarios:

Publicar un comentario