miércoles, 6 de marzo de 2013

Testimonio de Vicha Solano

" . . . verdaderamente el Maéstro es un ser maravilloso su Sanacion es instantánea es el mejor y único medico en esta tierra el es amor ternura ! Me gustaría compartir un testimonio ! En noviembre del 2013 llego de Veracruz mi cuñado muy grave y lo llevamos al doctor le mandaron practicar estudios y lo tenía que operar de inmediato lo metieron a la cirugía en una hora salió el medico y llamo a mi hermana y le dijo que no avía ya nada que a ser por su esposo pues tenía un tumor muy grande y no lo podían extraer pues abarcaba el páncreas vesícula y órganos vitales que de hacerlo moriría y que el tumor era maligno y que solo quedaba cerrar y mandarlo a una clínica para el dolor todos quedamos impacta dos por la noticia mi hermana estaba destrozada con la noticia y yo en mi desesperación le hable a mi amiga Queta sin saber que estaba con mi amado Maéstro y le platique lo que me ocurría y me dijo te paso al Maéstro y llo llorando le platique lo que en ese momento pasaba y con mi corazón le pedí a mi amadicimo Maéstro que los médicos no podían hacer nada pero el lo podía hacer y el me dijo ! Donde esta y como se llama y yo le dije esta en el quirófano y los doctores no pueden hacer nada y yo le seguía disiendo usted si puede Maéstro de repente el me dijo que me tranquilizara que todo estaba echo y que cuando los médicos salieran otra cosa dirían y así fue los médicos estaban sorprendidos solo decían ahí estaba y ya no estaba pero para esto pasaron como 5 horas para que los médicos salieran y el milagro se hizo y mi cuñado esta muy bien x eso y muchas cosa que eh visto y vivido les digo es el mejor Doctor de Doctores fue es y será algo extraordinario ! Conoscanlo vívanlo y verán las maravillas de conocer al Sanador mas humilde y lleno de amor que los llenara de amor y paz y una gran Luz en sus corazones , con amor y gratitud les comparto uno de tantos milagros que eh vivido desde que el padre me dio la oportunidad de conocer a mi amado Maéstro Constantino."
https://www.facebook.com/vicha.solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario