domingo, 3 de marzo de 2013

Testimonio de Shalva Or

Les compartimos un hermoso testimonio de un participante de los círculos de sanación en Israel. Pedimos disculpas de antemano porque algunas palabras podrían no ser muy claras debido a la traducción del Hebreo. Disfrútenlo.

"En este nuevo círculo me doy cuenta que me enseñó cosas acerca de mí misma y el trabajo de sanación. Parece que el Maestro me llama y entiende mis labios como si hablara español. Siento que las palabras en sí son menos importantes que la frecuencia que lleva y es un misterio en sí mismo. Crea una comprensión de la lectura de frecuencia en lo sensorial, y él se lleva todo el dolor y la aplicación, y saca la enfermedad del cuerpo no sé como. Su trabajo de sanación crea entendimiento, relaciones y conexiones que vienen del corazón, y que son tan esenciales para liberarse de la enfermedad. Él repetidamente hace hincapié en la apertura del corazón y de liberarse del miedo. No tengo ninguna duda de que estos son los principales obstáculos para la salud. Todo el gran trabajo que él está haciendo con nosotros es para llevarnos ahí. Aceptar las diferencias. Abrir el misterio. Creer que trascendemos. Tener una prueba de su existencia. Con la ayuda del Maestro eliminar todas las barreras reflejadas en nuestras enfermedades, para llegar al corazón abierto y amoroso, liberado del temor. El mayor regalo que le puedes dar al Maestro es dar a nosotros, para obtener la valiosa sanación, y lograr lo mejor para todos nosotros. Gracias Gracias Maestro."
Shalva Or. Israel. https://www.facebook.com/shira9

No hay comentarios:

Publicar un comentario