jueves, 25 de julio de 2013

Testimonio de Shalva Or


"Cada círculo en el que estoy presente me enseña algo distinto acerca de mí y sobre el arte de sanar. Es como si Maestro leyera y entendiera mi idioma, como si yo hablara español. Siento que las palabras son menos importantes que la vibración que llevan, lo cual es un misterio de por sí. Leer la vibración genera en Maestro una comprensión sobrenatural. Esto le permite sacar todo el dolor, y al hacerlo, extrae la enfermedad de los cuerpos y las mentes, de una manera que mi mente no puede entender.

El arte de sanar de Maestro Constantino produce entendimientos, conexiones y lazos que nacen del corazón, los cuales son muy necesarios para estar libres de cualquier enfermedad.

Maestro repite y enfatiza abrir el corazón y ser libres de cualquier temor. No tengo dudas de que estos son los principales obstáculos para la salud.

Todo el increíble trabajo que Maestro está haciendo con nosotros tiene como fin llevarnos a: aceptar las diferencias, abrirnos al Misterio, creer en un mundo más allá de nuestra comprensión, aceptar la prueba de su existencia. Necesitamos eliminar, con su ayuda, todas las limitaciones que se reflejan en nuestras enfermedades, para lograr tener un corazón abierto y amable libre de temor.

El mayor regalo que podemos dar nosotros a Maestro es permitir que nos dé, permitirle, estar abiertos, y aceptar el poder de sanación que le ha sido concedido, el cual es más precioso que el oro, y beneficiarnos lo máximo posible de su don para el bien de todos.
Gracias, gracias, querido Maestro."

Shalva Or. Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario