lunes, 25 de febrero de 2013

Testimonio de Yolanda Burgos

"Hermanos de Israel y de todo el Mundo,comparto con ustedes mi testimonial con mi Amado Maestro Constantino,yo fui invitada a una Jornadas de Sanacion en Noviembre de 2011,Maestro Constantino me pregunta en que la puedo ayudar yo al estar en su presencia le pido Sanacion para todo mi cuerpo por ser muchos Mis problemas de salud,gastritis,vesicular,alta Presion cansancio y tambien Tania una adicion a la Nicotina por 30 anos Yo pedi con mi Corazon ,Otro dia y hasta hoy no he consumido Tabaco y mi salud es exelente,pero lo mas hermoso es que recibi,Paz, Amor en mi Corazon y mi Ser,gracias a Nuestro Padre por Nuestro Amado Maestro y por su labor de Sanacion para toda la humanidad sin importar color de piel,religion y Nacionalidad,yo lo Amo y Respeto,presentense a recibio Sanacion, la que Nuestro Maestro les Dara con Amor,Respeto y Himildad,Mexico Los AMA Hermanos de Israel y el Mundo Entero."
Sun Valley, CA
https://www.facebook.com/yolanda.burgos.58

No hay comentarios:

Publicar un comentario