martes, 26 de febrero de 2013

Testimonio de Vicha Solano

". . . inviten a todos sus amigos y [ellos] se los agradecerán por que el Maéstro es el mejor Doctor y yo diría el único en la tierra por que yo he sido testigo de muchos milagros y les cuento uno en la Ciudad de Durango una personita con cirrosis en etapa terminal el llego en silla de ruedas y al 4 día mi amado Maéstro lo invito a que se tomara otros estudios y el milagro estaba hecho el y la familia no daban crédito a lo que sus ojos veían pues el señor estaba caminando y. Total mente deshinchado y su semblante casi normal para mi fue algo maravilloso y así me puedo pasar contándoles lo que he vivido caminando con mi a amado Maéstro x es los invito no se pierdan la oportunidad de conocer al Maéstro le digo el sana con solo mirarte x que tiene en esos sus ojos todo el amor. Ternura que allas mirado nunca ! El universo mismo en esos ojos conoscanlo y lo comprobaran." https://www.facebook.com/vicha.solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario