lunes, 2 de febrero de 2015

AVISO IMPORTANTE!!!!

Les suplicamos a todas las personas que deseen dejar un recado para el Maestro Constantino que por favor nos compartan sus datos, tales como nombre completo, correo electrónico, teléfono, ciudad, estado, país, etc. para que de ésta manera nos podamos comunicar con ustedes. 
Ésto es necesario para que el Maestro los pueda identificar y así darles una respuesta. 
Les reiteramos que no compartiremos su información con nadie y se le dará trato confidencial en todo momento.
Agradecemos su comprensión.
Gracias a todos. El Padre los bendice.

2 comentarios:

  1. Hola soy mari Valverde conocí el maestro en Córdoba España estuvo en la Aljara yo estuve de voluntaria aunque tengo problema de una pierna pero por esto no fui solo por voluntaria estado con él en varios sitio fui a verlo a Barcelona estuvo en mi casa tengo muchas piedras y sé que a él le gusta y le he regalado varias me gustaría saber cómo esta si está bien hace tiempo que no se nada del espero que se acuerde de mi yo no lo he olvidado gracias y un saludo.
    Si ve este blog me puede reconocer

    JAMAS ME RENDIRE NI SIQUIERA BAJO TIERRA ME CALLARA
    http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

    mvalvde@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Maestro Constantino recibió su mensaje y le envía muchas bendiciones.

      Eliminar