jueves, 23 de enero de 2014

- TESTIMONIO DE SANACIÓN DE KARLA MENDOZA -

"Soy psicóloga de profesión y tengo el honor de conocer al Maestro Constantino y su hermosa labor a nivel mundial.

He podido ser testigo de miles de sanaciones en México al haber sido voluntaria en diferentes etapas, y mi persona no ha sido la excepción. Cito 3 experiencias:

*En 2009 mis cuerdas vocales se dañaron debido a las constantes conferencias que daba semanalmente sin uso de micrófono y por largos periodos de tiempo. Mi voz se tornó ronca (rasposa) y después de cierto tiempo hablando de manera continua sufría de ataques de tos hasta que se cerraba mi garganta y no podía hablar. Un especialista me comentó que para poder cambiar esa condición tenía que operar mis cuerdas, con el riesgo de no recuperar mi tono de voz.

Meses después del diagnóstico a un grupo de amistades y a mí nos hablaron del Maestro Constantino y decidimos hacer un viaje de 3 horas para recibir sanación. No puedo describir con palabras la experiencia, e incluso la emoción hizo que no me percatara hasta 3 horas después, que mi voz era la misma de siempre. Con el tiempo constaté incluso, que al dar mis conferencias no se volvieron a presentar ataques de tos o alguna anomalía. 

*Después de haber estado como voluntaria para apoyar en las Jornadas de Sanación que tuvieron lugar en nuestro País (México) durante 2010 y 2011, pedí al Maestro ayudarme con mi problema de obesidad mórbida, padecido desde la infancia pero que se había agudizado en los últimos años. Me explicó que el principal problema de la obesidad es la alimentación. Realizó su amorosa sanación en mi cuerpo, y me dijo que el resto me correspondía a mí. Entonces, habiendo alcanzado el peso máximo en toda mi vida, con conciencia y determinación inicié la alimentación sugerida (que se da a cada asistente de las jornadas y se hace por 15 días), pero la hice mi forma de vida (frutas, verduras, granos y semillas), sumando a esto ejercicio diario. De Marzo 2013 al día de hoy, 21 de Enero de 2014 (10 meses) he perdido 42 kilos; he pasado de la talla 24-26 americana a la talla 14. Gente del medio fisioterapéutico o médico que me conoció en el pasado y me ve hoy, dice que es IMPOSIBLE que ante una pérdida de peso tal, mi cuerpo no se haya enfermado y mi piel no haya requerido una operación. Gracias a mi Amado Maestro, hoy gozo de un cuerpo sano y con lo aprendido, sigo trabajando para perfeccionarlo. [Ver fotos abajo].

*Recientemente, realizando ejercicio me desgarré ambos muslos en la parte superior, lo que dificultó hacer actividades habituales. Debido al intenso dolor que me impedía hacer mis actividades normales, recibí un tratamiento de acupuntura en los músculos, pero solo logró aminorar temporalmente la molestia. Sin embargo, el Maestro eliminó el dolor, facilitó la deambulación y ahora estoy 95% recuperada de una lesión que me decían tardaría meses en sanar. 

Indiscutiblemente, el Maestro Constantino NO solo ha sanado mi cuerpo, sino ha cambiado mi vida. 

Estoy eternamente agradecida por su hermosa y amorosa labor. Le doy la honra." 



2012 Photo

2013 Maestro Constantino UK's photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario