martes, 25 de junio de 2013

Testimonio de Isaac Eliyahu Holley

Queridos amigos,
En nuestro hogar, el pasado martes 20 de junio Maestro Constantino condujo un increíble círculo de sanación. Al terminar, los rostros de todos los presentes resplandecían. En muchos años ya en este tipo de trabajo, yo nunca he visto que alguien tuviera este efecto tan positivo y sanador en las personas, quizá, con la excepción de Abdy. Fue la tercera vez como anfitrión y sentí como si me liberaran de una carga pesada, de antigua data.
Como mencionara en otra oportunidad, no mucho después de mi segundo encuentro con el Maestro recuperé la total audición, la cual había perdido tras una enfermedad (estoy seguro que la acupuntura también ayudó).
 
Al parecer, Maestro Constantino estará en Israel hasta el 12 de julio próximo. Le gustaría estar en muchos círculos de sanación. Es la misión que Él tanto ama. Yo particularmente lo invité a que viniera a mi hogar tantas veces como Él lo desee. Y con todo mi corazón animo a todos a participar en los círculos y, de ser posible, abrir sus hogares para una reunión o ayudar en la organización de cualquier manera posible.
 
Shalom y Amor,
Isaac Eliyahu Holley

No hay comentarios:

Publicar un comentario