viernes, 22 de marzo de 2013

Testimonio de Vicha Solano

"Desafortunadamente para mi solo hablo bien el español porque de verdad que las mujeres que tengan esa cualiad de ser bilingües yo las exhorto a viajar al lado del Maestro Constantino. Es un honor y un verdadero placer, yo tuve la experiencia de viajar a algunas ciudades en nuestro MEXICO como es Guadalajara, Colima, Uruapan, Toluca y es algo fabuloso viajar al lado de este, ser maravilloso que el padre nos a mandado el es todo amor ternura cálido lleno de humildad y su mirada es tan profunda que a mi me deja sin palabras es como si en la mirada estuviera todo y es todo la verdad el amor la paz el calor la energía bueno el universo mismo por eso las animo mujeres que tiene tantas cualidades como es hablar tantos idiomas solo pregúntense por que saben tanto quien les dio tantos dones y para que y encontraran la respuesta vallan y no se arrepentirán es otro mundo al lado de esta divinidad como dice mi nieta se los prometo."
Vicha Solano. México. https://www.facebook.com/vicha.solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario