a mi querido maestro constantino gracias, gracias, gracias por haber tenido ese maravilloso regalo de su presencia en nuestra ciudad obregon, sonora y haber tenido el privilegio de conocerlo y ser participe de sus jornadas de sanacion, estoy mas que feliz de su presencia y que pronto lo tengamos de nuevo con nosotros mil abrazos......glia.
hola, visita la pagina de facebook donde vienen las fechas y lugares de sanacion, por ahora ahi es donde se esta dando la info. y contestando. Gracias.
Querido Maestro, muchas gracias por el gran regalo que trajo a Zacatecas, de los participantes aquellos que abrieron su corazón se llevaron la sanación. En lo personal agradezco en lo que vale que nos haya dejado la lluvia, los especialistas habian afirmado que seria un año de sequia al igual que el año pasado, pero gracias a su intervención con nuestro padre universal, cambio todo el panorama y gracias a Dios ya estan las siembras en todo el estado, los campos reverdeciendo y renovándose, de nuevo hay vida en el medio rural, los campesinos eran los que más sufrieron los estragos de la sequía y ahora donde quiera hay sonrrisas y optimismo. Muchas gracias querido Maestro, estaremos en Aguascalientes para ir a servir a nuestros hermanos. Christian Escoto C.
Gracias Maestro por todo ese amor que nos da!!! No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi!! Que Dios lo siga llenando de bendiciones !!! Gracias por el milagro que realizo en mi!!! Desde Toluca! Ximena Garfias!!
Ximena le agradecemos a usted por haberse dado la oportunidad para recibir, así que necesitamos que cuando lleguemos nuevamente se presente junto con toda su familia, dándose la oportunidad de recibir con amor junto a todos sus seres queridos principalmente aquellos que están graves invitarlos para que reciban...con Amor, Respeto y Humildad...
hola maestro te esperamos pronto. saludos.
ResponderEliminara mi querido maestro constantino gracias, gracias, gracias por haber tenido ese maravilloso regalo de su presencia en nuestra ciudad obregon, sonora y haber tenido el privilegio de conocerlo y ser participe de sus jornadas de sanacion, estoy mas que feliz de su presencia y que pronto lo tengamos de nuevo con nosotros mil abrazos......glia.
ResponderEliminarAlegre de que estés en México en el que también es tu País, si gustas venir a casa
ResponderEliminarya sabes eres bienvenido, mucho amor
Arshinto
hola k tal cuando vendra a tijuana tiene fechas? aviseme por favor lo necesito
ResponderEliminarhola, visita la pagina de facebook donde vienen las fechas y lugares de sanacion, por ahora ahi es donde se esta dando la info. y contestando. Gracias.
EliminarQuerido Maestro, muchas gracias por el gran regalo que trajo a Zacatecas, de los participantes aquellos que abrieron su corazón se llevaron la sanación. En lo personal agradezco en lo que vale que nos haya dejado la lluvia, los especialistas habian afirmado que seria un año de sequia al igual que el año pasado, pero gracias a su intervención con nuestro padre universal, cambio todo el panorama y gracias a Dios ya estan las siembras en todo el estado, los campos reverdeciendo y renovándose, de nuevo hay vida en el medio rural, los campesinos eran los que más sufrieron los estragos de la sequía y ahora donde quiera hay sonrrisas y optimismo. Muchas gracias querido Maestro, estaremos en Aguascalientes para ir a servir a nuestros hermanos. Christian Escoto C.
ResponderEliminarEternamente agradecida al Maestro por su Sanacion. Realmente Dios actua a traves de el, por el y en el. Paz y Amor para todos.
ResponderEliminarGracias Maestro por todo ese amor que nos da!!! No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi!! Que Dios lo siga llenando de bendiciones !!! Gracias por el milagro que realizo en mi!!! Desde Toluca! Ximena Garfias!!
ResponderEliminarXimena le agradecemos a usted por haberse dado la oportunidad para recibir, así que necesitamos que cuando lleguemos nuevamente se presente junto con toda su familia, dándose la oportunidad de recibir con amor junto a todos sus seres queridos principalmente aquellos que están graves invitarlos para que reciban...con Amor, Respeto y Humildad...
Eliminar