domingo, 22 de mayo de 2011

¿QUIERES SER ANFITRIÓN ? PON TU COMENTARIO Y DEJA TUS DATOS

Invitamos a todos los seres maravillosos que radican en todos los Estados de la Republica Mexicana, a que sean anfitriones para que reciban al peregrino "Maestro Constantino" a contribuir a esta gran obra, en el que no importa clases sociales ni raza humana "Amor Universal Total", llegar a todos los corazones, dar sanación a todos los que lo necesiten, tanto física como emocionalmente. Invitamos a que te unas para fortalecer una gran fuerza y así ser participe de este gran milagro de Amor.

Tanto a nivel nacional e internacional hacemos llamado, el caminante peregrino ya a recorrido varios países donde han solicitado su presencia, mediante su amorosa manera de sanar con sus manos, sus palabras, sus cantos y su presencia va caminando por el mundo convocando a todos los corazones a recibir la energía del amor, cumpliendo su misión y ayudando a la humanidad a unificarse con la madre tierra y reconociéndose la grandeza de cada uno en si mismo.

Recíbelo en tu comunidad, tu estado, tu país, en tu casa y en tu corazón, comunícalo a todos los seres, diles que abran su corazón para recibir.


                                    Información: Tel: 045 452 10 14617 República Mexicana

21 comentarios:

  1. Gracias por ser y entrar en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  2. La luz es tu elemento y el amor tu instrumento Gracias Christian Zacatecas Mexico

    ResponderEliminar
  3. gracias por ese ser de luz que habita en nuestro planeta ayudando a todos los que acuden a El.-
    deseo ser anfitriona del maestro en mi tierra-CARTAGENA DE INDIAS-BOLIVAR-COLOMBIA.
    cuando sera posible que el maestro pueda pizar este pedacito de tierra que espera con ansias su llegada aqui?
    este es mi correo_abduliaabiram_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. el maestro estuvo en tuxpan, veracruz....tuve oportunidad de recibir su energia, y quiero dejar mi testimonio traia un dolor en el pie izq....desde que lo vi mi dolor ha desaparecido, me he sentido magnificamente bien.......es todo un personaje , me encanto, me lleno de paz....donde quiere que el se encuentre que mi pensamiento llegue hasta el deseandole toda la buena vibra y los mejores deseos de que de que tenga excelente salud para que siga regando su amor por el mundo...tambien quiero comentar que a mi hijo de 14 años le diagnosticaron espondilitis anquilozante juvenil fue sanado por el maestro pues su dolor que es practicamente en el talon y que estaba viviendo con el ha desaparecido....MAESTRO RECIBA USTED MI MAS DISTINGUIDA CONSIDERACION Y RESPETO...ESPERANDO VERLO NUEVAMENTE EN ESTE HERMOSO PUERTO DE BELLOS ATARDECERES....

    ResponderEliminar
  5. Maestro Gracias por sanar mi corazon, has prendido la llama del amor, energía que inunda lo más profundo de mi ser y haz llenado de esperanza nuestras vidas, ojala que todos mis semejantes abran sus corazones al amor, nuestra madre tierra necesita que esa luz, para revertir todo el daño que le hemos hecho y todos construyamos una nueva humanidad, en la que nos llamemos hermanos.
    Christian Escoto, en Zacatecas

    ResponderEliminar
  6. hola atodos los hermanos dedicados a esta gran mision que es sanar el planeta y asu jente mi nombre es Elias y
    quisiera poder ser anfitrion de este gran hermano mayor el dia que el pueda visitar el bello pueblo de tepoztlan morelos
    quisiera poder ayudar a este gran hermano
    mi correo electronico es rocker_deab16@hotmail.com o guerrera_delaluz@hotmail.com a mi faceboock busquenme como elias uriel perez martinez
    gracias y espero poder recivir noticias
    sadiam.

    ResponderEliminar
  7. maestro, buenas tardes
    me gustaria saber como poder realizar que visite cuernavaca morelos, acabo de regresar de zacatecas y supe que estuvo ahi y en guadalupe el viernes y sabado pero desgraciadamente me entere ya muy tarde y me interesa el sanarme entre otras amistades que tambien estan igual de interesadas, ojala pueda visitarnos pronto
    mi nombre es nathalie y mi correo es angelther_@hotmail.com, mande este mismo mensj por facebook, gracias y muxa luz hoy y siempre

    ResponderEliminar
  8. Maestro, buenas
    Quisiera saber si fuera posible que visitara Nogales, Sonora, Mex., para que hiciera una sanacion a tanta pero tanta gente Enferma., que requisitos se requiere
    Mi correo es el siguiente jesvela27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. maestro muy buenas noches me gustaria saber para cuando va a estar usted en el D.F por que le e hablado a mi madre de usted y le gustaria ir a conocerlo mi madre sufre de dolores intensos en la cabeza y no han logrado detectar cual es la razon de esos dolores muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. A todas las personas de las siguientes ciudades Hermosillo Sonora, Nogales Sonora, Los Mochis, Cd. Obregon Sonora, Saltillo Coahuila.
    que quieran recibir al maestro Constantino les pedimos que se comuniquen al correo curr6306@hotmail.com tel 6188187439,6188176308 o al cel 6181111184 con Raymundo De La Cruz Ruiz nosotros los guiaremos

    ResponderEliminar
  11. A QUIEN CORRESPONDA:
    NESESITO COMUNICARME CON LOS HERMANOS QUE TRABAJAN Y AYUDAN EN LA OBRA Y JORNADAS DE SANACION DE EL MAESTRO CONSTANTINO
    HOLA DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
    SOY LA SENORA PATRICIA Y ESTAMOS INTERESADOS Y NESESITADOS DE LA PRESENCIA DEL MAESTRO CONSTANTINO,QUISIERAMOS QUE LO TRAIGAN PARA AQUI SAN DIEGO CALIFORNIA EEUU.
    PUEDEN ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO PARA MAS INFORMES cartercartera@aol.com
    o mandar MENSAJE O un texto al tel.619-581-4162
    GRACIAS SE AGRADECEDE CORAZON

    ResponderEliminar
  12. Buen dia!! espero esten muy bien. Tengo una duda: me gustaria saber cuando estaran en Mexicali o San Luis Rio Colorado, Sonora. Se los agradeceria mucho me dijeran, porque ya busque fechas de este año y no encuentro.

    De antemano, Gracias.
    Mi correo annita_dm@hotmail.com
    celular 686 1 70 92 00

    ResponderEliminar
  13. GLoria Ortega Rosas21 de febrero de 2012, 13:02

    Buen día:
    Me gustaría ser anfitriona del Maestro Constantino. Vivo en México D.F. en la Delegación de Xochimilco y habemos muchas personas necesitadas de sanación.
    Agradecería me informaran los requisitos.
    Mi correo es: ortegarosasglo@yahoo.com.mx
    Bendiciones por su maravillosa labor.
    Gloria

    ResponderEliminar
  14. Buen Dia
    Quisiera invitar al Maestro Constantino a visitar Nogales Sonora, con mucho gusto le brindo mi casa para que se hospede. Yo voy a pasar a Mochis este proximo 10 de Marzo a verlo si me es posible. Pero me gustaria que me respodieran a este correo lsalazar6691@yahoo.com si le es posible venir a este parte de Sonora.

    Gracias

    Lupita

    ResponderEliminar
  15. buenos dias maestro.
    le conoci en Sevilla-España. en gelves, necesito que contacte conmigo.
    tengo un grupo de personas que le necesitan y si me lo permite quiero ser
    su enlace con el grupo.
    necesitamos de su apoyo y energias para mejorar y ser felices.
    regale´ el cuarzo que preparamos en el altar y sus energias se las llevo es por eso que necesito su apoyo y comentarle que gracias a este cuarzo todo iva bien pero regale a quien mas la necesitaba.
    y nosotros necesitamos su don....mentalmente le llamo y le pido ayuda pero
    aveces no lo consigo..
    cobre_3@msn.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches Maestro, quisiera saber cuando regresan a enseNada B.C mi mami los necesita, soy un hijo desesperado ke kiere ver a su mami sana y feliz, no se como ayudarla, usted puede ayudarla digame como la ayudo!!! por favor estoy desesperado marki_vans_fashion@hotmail.com espero su respuesta gracias Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  17. Tere de las Casas3 de mayo de 2012, 11:05

    Quisiera saber dónde se encuentra ahora el Maestro Constantino y cuándo estará en la Ciudad de México o cerca de ella.
    Gracias anticipadas por la respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber en donde se encuentra el maestro COnatantino, yo ofrezco mi casa, mi espacio para sus sanaciones soy de Xalapa Veracruz, y quisiera poder tener el honor de conocerlo, tengo una niña de 2 años con diabetes infantil y es una lección de amor muy dura, alguien muy amado me recomendo al maestro y tengo fé en que Dios me está hablando a través de el. Por favor comuninquense. Gracias.

    Shanti ekanta
    lpvs55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buen día, un abrazo de corazón a corazón, muchas gracias Maestro Constantino por la hermosa labor que está llevando a cabo, me gustaría tener información para poder invitarlo a mi hogar, que es su hogar en Dolores Hidalgo, Guanajuato, hay muchas personas que necesitan de su amor para ayudarlas a sanar, incluida mi familia en general, y una servidora, sé que el amor todo lo puede, y por ese amor he llegado hasta éste portal virtual para dar con usted, Dios lo bendice y hagamos todo por amor, en amor y para el amor, gracias.

    Dally B.C.
    dalli01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Patricia colorado alva1 de julio de 2012, 0:17

    MAESTRO CONSTANTINO MIL GRACIAS POR TODO ESE CARINO Y AMOR QUE NOS DIO Y POR TODAS SUS LINDAS PLATICAS Y SANACIONES A MIS AMIGAS Y A MI, QUISIERA SER ANFITRIONA EN MEXICO Y EN ORIZABA PUES YA ESTUVE EN ORIZABA CON USTED EN SUS SANACIONES Y ES PRECIOSO AYUDAR A NUESTROS HERMANOS , YA LO ESTAMOS ESPERANDO EN ORIZABA CON LOS BRAZOS ABIERTOS OJALA ESTE CON NOSOTRAS PRONTO. MI CORREO ES dolores_colorado@hotmail.com Mi NOMBRE Patricia Colorado. LE MANDAMOS MUCHA LUZ Y VIBRA BUENA LO QUEREMOS MAESTRO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUISIERA SABER CUENDO VIENEN A MORELIA MICHOACAN MI CORREO ES REFLEXOLOGIA.QUIROPRACTIA.INTEGRAL@HOTMAIL.COM. MI NOMBRE ES LUZ Y CON GUSTO LO RECIBIRE EN MI CASA

    ResponderEliminar